Servicios ofrecidos

Instalaciones eléctricas destinadas al uso final de la electricidad.

También llamadas instalaciones internas. Proveen de energía eléctrica a nuestras cargas de fuerza, de iluminación y demás que utilizamos en nuestras casas o edificaciones. Son alimentadas por una red de distribución, propiedad de un operador de red, y/o por una fuente de energía propia, como puede ser unos paneles solares.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos y electricistas te pueden colaborar en el diseño y construcción de instalaciones nuevas o en el mantenimiento o la actualización de sus instalaciones existentes.

Diseño y construcción de instalaciones para iluminación.

Soluciones para viviendas, como para edificios y exteriores, con diseños que brindan seguridad, bienestar y comodidad a las personas que van a utilizar las instalaciones. Ademas, amigables con el ambiente y con un consumo racional de energía.

La utilización de los desarrollos tecnológicos en los sistemas de control de iluminación nos permite ofrecer un adecuado equilibrio entre la luz natural y la luz artificial. Al integrar el control de iluminación con la domótica, se aumenta el confort.

Domótica e inmótica

La aplicación del estándar KNX nos permite tener construcciones seguras y a prueba de futuro, facilitando su mantenimiento y adaptación a los cambios tecnológicos.

Soluciones para automatizar tu vivienda y todo tipo de edificios, convertirlos en inteligentes y así simplificar su vida diaria. Es la mejor forma de contribuir a la preservación del planeta, respetando el medio ambiente sin renunciar al máximo nivel de confort.

Proyectos de energía solar fotovoltaica

Hacemos posible la utilización de la luz del sol para proveer de energía eléctrica a tus instalaciones mediante la instalación de paneles solares.

Aprovecha los beneficios decretados por el gobierno nacional para fomentar el aprovechamiento de este recurso natural renovable, disminuya el valor de su factura por consumo de energía y contribuya a la preservación del ambiente.

Realizamos proyectos desde lo mas sencillo a lo más complejo

La experiencia, conocimiento y voluntad de servicio de nuestros profesionales nos permite enfrentar cualquier proyecto eléctrico con soluciones de acuerdo con nuestras necesidades, desde instalaciones eléctricas tradicionales a proyectos automatizados y responsables con el medio ambiente.

Lo que buscamos en nuestros proyectos

En las instalaciones eléctricas “Garantizar la seguridad de las personas, de la vida tanto animal como vegetal y la preservación del medio ambiente; previniendo, minimizando o eliminando los riesgos de origen eléctrico”, tal como lo establece el Reglamento Técnico para Instalaciones Eléctricas – RETIE.

En los proyectos de iluminación garantizar seguridad, bienestar y comodidad a las personas que van a utilizar las instalaciones. Debe ser amigable con el ambiente, corresponder a las características físicas y arquitectónicas del espacio a iluminar y considerar sus condiciones ambientales y su entorno.

En los proyectos de automatización que sea posible interactuar con nuestras viviendas y hacer realidad el concepto de viviendas y edificios inteligentes.

En los proyectos de energía solar contribuir a que nuestra relación con el ambiente sea más amigable y que la dependencia de los combustibles fósiles sea cada vez menor.

La experiencia, conocimiento y voluntad de servicio de nuestros profesionales nos permite enfrentar cualquier proyecto eléctrico con soluciones de acuerdo con nuestras necesidades, desde instalaciones eléctricas tradicionales o proyectos automatizados y responsable con el medio ambiente.

Como no todos los proyectos son iguales y deben ser consistentes con los recursos disponibles las soluciones tampoco son iguales. Por eso podemos trabajar desde la instalación más básica con soluciones tradicionales, hasta soluciones que involucren la automatización de las instalaciones, llamadas domótica si estamos en viviendas o inmótica en caso de edificios

Estamos certificados en KNX que es el estándar que permite que, mediante la integración de la electricidad y la electrónica, se pueda medir, regular, accionar, controlar y mostrar todas las funciones de la edificación y su uso fácil e intuitivo por parte del usuario, convirtiéndola en un espacio inteligente, consiguiendo así mayores cota de confort, ahorro de energía y seguridad.

Estamos a tu servicio.

Permitanos conocer tus proyectos para poder colaborar