fbpx

Instalaciones eléctricas destinadas al uso final de la electricidad.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos y electricistas te pueden colaborar en el diseño y construcción de instalaciones nuevas o en el mantenimiento o la actualización de sus instalaciones existentes.

Diseño de Instalaciones Eléctricas

Bombillo

Parte de un estudio minucioso de sus necesidades. Su alcance depende de la complejidad de la instalación y el riesgo asociado.

Se cumplen los requerimientos del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, las normas del operador de red y las demás que le sean aplicables.

Realizado por profesionales con experiencia y competencia comprobada.

La solución técnico – económica más adecuada, cumpliendo los requerimientos técnicos y buscando la optimización de los recursos financieros

Construcción de Instalaciones Eléctricas

Ingeniero

Estricto cumplimiento del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, tanto en obras nuevas, como en ampliaciones y en remodelaciones.

Personal técnico y profesional competente tanto en la dirección como en la construcción directa de la instalación eléctrica.

Productos y materiales nuevos y que cumplan los requisitos establecidos en RETIE para la construcción de:

  • Redes de distribución, aérea y/o subterránea.
  • Subestaciones eléctricas de distribución.
  • Acometidas eléctricas.
  • Circuitos alimentadores y ramales, puntos de conexión de los equipos y demás componentes de instalación eléctrica interior.
  • Cableado estructurado.

Instalaciones para viviendas, proyectos residenciales, comerciales, industriales y oficiales.

Mantenimiento y conservación

Instalación eléctrica

Toda Instalación Eléctrica se debe mantener en buen estado para que no represente un riesgo o peligro inminente para la salud o la vida de las personas, el medio ambiente o la misma instalación y su entorno.

Contamos con los profesionales competentes para realizar los trabajos de mantenimiento y conservación de tus Instalaciones.

Consideraciones acerca del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE

Como lo expresa en forma explicita dicho Reglamento, este busca: “Garantizar la seguridad de las personas, de la vida tanto animal como vegetal y la preservación del medio ambiente; previniendo, minimizando o eliminando los riesgos de origen eléctrico”

Busca, ademas, que se cumplan los siguientes objetivos:

  • La protección de la vida y la salud humana.
  • La protección de la vida animal y vegetal.
  • La preservación del medio ambiente.
  • La prevención de prácticas que puedan inducir a error al usuario.